Críticas


“La interpretación de BdB dúo fue magnífica, con un juego dinámico excelente y una complicidad que, cual cristales miméticos, llegó a rayar lo sublime.”
- Norte de Castilla


“Las dos Maria José dieron una lección de orgánica articulación estilística y honda compenetración anímica.”
- Granma


“El momento cumbre del encuentro llegó con un Ravel de quitarse el sombrero. BdB regaló una demostración de fusión tímbrica.”
- El Diario Vasco


“BdB fascinó a la audiencia.”
- The Philippine Star


“El oyente percibe el diálogo a través de las miradas entre las dos pianistas que se enfrentan al control del ritmo y la precisión del fraseo como si estuviéramos escuchando un solo piano.”
- Annahar


“Las dos artistas, innegablemente, dan la impresión de nunca jamás haber hecho más que lo que saben hacer, aman hacer y sobre todo saber hacer amar.”
- La Presse Tunisie


“Su toque sobrio y justo, que denota una gran profesionalidad del teclado, está servido por una gran sensibilidad femenina.”
- Le Quotidien


“Ambas pianistas están unidas por una gran complicidad explícita a la primera mirada, con una impronta contagiosa, una soltura y una precisión extrema siempre colmada de elegancia y poesía.”
- Il Corriere


“Este dúo dio muestra de un gusto musical de excelencia. Regalaron a los asistentes seis bises. Debo admitir que nunca he presenciado una entrega semejante.”
- Diario Rio Negro


“El dúo BdB conquistó anoche al público rumano en la gran sala del Ateneo de Bucarest.”
- Rumania – Música


“BdB se encargó de santificar el domingo con un recital que parecía colado de las mejores nubes de un cielo lejano. Interpretaron la versión integral de las “Visiones del Amén”.
- El Tiempo